Querida familia del balonmano,
Nos encontramos a las puertas de una nueva edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano Base en nuestra casa, en la que será la tercera edición del CESA en Cataluña. Un reto y todo un honor para la Federación Catalana de Balonmano y una oportunidad única para volver a vivir el mejor balonmano estatal muy de cerca.
Una tercera edición que nos obliga a subir el listón, tanto a nivel deportivo como organizativo, y que exige lo mejor de cada uno de nosotros para lograrlo. Este 2026 contaremos, una vez más, con las mismas sedes, con Blanes como epicentro de la actividad de esta gran fiesta del balonmano. Sedes que han conquistado el corazón de equipos y familias y que volverán a ser, este año, el motor de este CESA 2026.
Nuestra federación asume este reto con la misma ilusión y ambición que nos caracteriza. Un reto que no afrontamos solos, ya que contamos con la colaboración inestimable de las instituciones que nos apoyan y con la confianza de nuestros patrocinadores y colaboradores.
Un CESA 2026 que debe seguir siendo el escenario perfecto para el crecimiento de nuestras futuras estrellas, que encontrarán en estas jornadas la oportunidad de medirse con los mejores y seguir forjando su camino en el balonmano. Invitamos a todos a disfrutar de esta maravillosa cita deportiva, a apoyar a las selecciones y a vibrar con cada partido, y queremos animar a todos los participantes a seguir superándose y a competir con la máxima entrega y respeto en todo momento y en cualquier circunstancia.
Desde la Federación Catalana de Balonmano trabajamos incansablemente para que el CESA 2026 sea una experiencia inolvidable para todos los participantes y aficionados.
¡Sed bienvenidos!
Muy cordialmente,
Jaume Fort Mauri
President de la Federació Catalana d’Handbol